in-storemedia marketing shopper

SOMOS UNA AGENCIA DE SHOPPER MARKETING

in-Store Media nació en 1998 con la finalidad de ayudar a las marcas a impactar a los consumidores en el punto de venta.

9

países

Estamos en continua expansión, generando oportunidades a partir de la visión global
que nos otorga la presencia y liderazgo 
en 9 países.

48

retailers

retailers

Apostamos por tener relaciones de largas con los mejores grupos de distribución, entre los que
 destacan los TOP 3 del mundo, y los líderes de cada mercado.

+2,000

campañas

campanas

Disponemos de herramientas de gestión propias con las que podemos lanzar y coordinar más de 2,000 campañas publicitarias anuales en más de 4,500 puntos de venta.

TOP

marcas

top marcas

Nuestra trayectoria está avalada por relaciones de éxito con marcas líderes a nivel internacional y local.

400

investigaciones

investigaciones

Convertimos nuestro constante análisis de los hábitos del shopper en know how para nuestros clientes, a través de partnerships con los institutos globales de investigación más importantes.

INNOVACIÓN

en la comunicación
en el punto de venta

in-Store Media destina parte de nuestros recursos a crear nuevos soportes de comunicación. Pulsa aquí y descúbrelo.

A través de acuerdos de exclusividad con retailers, en in-Store Media Group diseñamos acciones de valor añadido para marcas y enseñas mediante nuestras 4 divisiones:

in-StoreMedia

En in-Store Media impactamos al shopper mediante los principales retailers, con soportes publicitarios de alto impacto, circuitos de comunicación diferenciales y exclusivos en el punto de venta en el momento de decisión de compra. Formamos la única agencia de PdV Multi-retailer (FMGC, Grandes Almacenes, Centros Comerciales, Tiendas Electrónica) y Multi-producto (in-Store, Out-Store, Digital Signage, Online, Revistas).

Ver

group

inStoreInsights

in-Store Insights descubre oportunidades en los hábitos y comportamiento del shopper, estudiando en profundidad el Big Data disponible (tarjetas de fidelización, clubs de compradores, etc.). Después de exhaustivos análisis, se generan los insights necesarios para que cada marca pueda desarrollar su estrategia “1 to 1” para guiar al shopper a lo largo del path to purchase de forma eficiente.

Ver

insights

inStoreServices

in-Store Services desarrolla campañas en el lugar de venta para marcas y retailers, incorporando el valor añadido de nuestro know how sobre el punto de venta.

Ver

in-Store Media - Services

inStoreDigital

in-Store Digital se beneficia de la evolución digital para desarrollar
“offline shopper” (ej.: digital signage, tecnología NFC en punto de venta…) sin olvidar al “shopper online”, creando circuitos de comunicación en los sites de e-commerce de los retailers.

Ver

in-store-digital
in-storemedia.mx