in-storemedia marketing shopper

LO ÚLTIMO DE IN-STORE MEDIA

14
Jun

El retorno de la inversión de la publicidad en el punto de venta

  Con un consumidor sobre expuesto a impactos publicitarios, que recibe cada día más de 3.000 mensajes comerciales, que rechaza la publicidad intrusiva y cada vez se vuelve más racional y exigente en sus decisiones de compra, la clave del éxito está en escoger el momento oportuno para impactarle, así como la mejor forma de …

2
Mar

Miles de referencias y 15 segundos para decidir: las claves de la innovación en tienda

Para dar notoriedad a los productos en el punto de venta, los retailers realizan un gran esfuerzo a la hora de crear un contacto directo con el cliente. El 79% de las innovaciones se conocen en tienda. A pesar de que las compras online cada vez están ganando más terreno, el 82% de las decisiones …

22
Feb

Nuevas tendencias en ‘digital signage’ en el punto de venta

Asistimos a la cita con el ISE 2017, la feria anual que muestra las últimas tendencias en el mercado audiovisual y la industria IT, con el objetivo de conocer las nuevas tecnologías y establecer contacto con nuevos proveedores para poder ofrecer la máxima innovación y calidad en digital signage. Interactive Media, Retail Analytics y las denominadas …

12
Ene

Los beneficios de personalizar la publicidad en e-commerce

Tradicionalmente hemos visto cómo los mensajes publicitarios se transmitían en la mayoría de canales de una manera impersonal, es decir, ofreciendo el mismo contenido a todos los consumidores. Pero cada producto tiene su target y hoy, más que nunca, las marcas tienen que delimitar los mensajes hacia su público objetivo. ¿Cómo llegar solo al shopper …

9
Sep

in-Store Media apuesta por su nueva división ‘in-Store Services’

Desde in-Store Media Group hemos decidido apostar por la implementación de acciones de activación en el punto de venta con una inversión de más de 2 millones de euros en nuestra nueva división in-Store Services. A través de acuerdos en exclusiva con las principales cadenas de distribución, con in-Store Services ofrecemos a las marcas un …

23
Jun

Cómo brillar en el punto de venta

Cada vez es más difícil llamar la atención del shopper, debido a la cantidad de mensajes publicitarios a los que está expuesto todos los días. Por eso, desde in-Store Media, queremos darte algunas de las claves más importantes para que tu marca brille en el punto de venta.

11
May

Farmacia San Pablo

Hoy, después de varios meses de trabajo, terminamos la instalación del canal digital de San Pablo Farmacia. Para nosotros es un paso importante por tres razones: Porque se trata de nuestro primer proyecto digital en México Porque nos ayuda a ampliar nuestro alcance, hasta ahora limitado a supermercados. Porque nos enorgullece trabajar de la mano de …

28
Ene

Los Beacons: tecnología para mejorar la experiencia del consumidor

En la actualidad, el día a día del shopper pasa por la utilización del Smartphone en todo momento: le acompaña en sus compras, en sus paseos, en sus actividades de ocio… La tecnología Beacon nos permite aprovechar esta circunstancia para mejorar la experiencia del consumidor y el conocimiento de éste en el momento de compra. Los beacons son unos dispositivos de hardware que …

15
Ene

El comportamiento del shopper en el punto de venta

Desde in-Store Media analizamos constantemente los hábitos de los compradores a la hora de realizar sus compras. Entender cómo planifican, cómo y cuándo deciden la marca y el producto, cómo conocen la innovación, etc… son los tipos de información de interés que utilizamos para el desarrollo de nuevos soportes y acciones de comunicación en el …

11
Ene

De la comunicación tradicional al Digital Signage

  En plena era digital, los soportes de comunicación tradicionales han evolucionado. La digitalización se ha hecho presente en todos los formatos imaginables, y las posibilidades creativas y comunicacionales de las marcas se han multiplicado. Impactar al consumidor de una manera sorprendente y personalizada nunca había sido tan sencillo. Esta revolución de la comunicación tradicional …

8
Ene

Marketing Experiencial

In-Store Media, juntamente con el profesor I. Gallo (IESE Business School) ha impartido una sesión de Marketing Experiencial en la escuela de negocios AESE Business School de Lisboa. El objetivo de la conferencia ha sido explicar en qué consiste el Marketing de Experiencias, sus ventajas y las posibilidades que ofrecen para las marcas. Las principales …

2
Ene

in-Store Media presenta la vuelta al cole de Kellogg´s

Presentamos el reciente circuito de comunicación desarrollado para Kellogg´s. El objetivo de la acción consistió en desarrollar el vehículo exacto para comunicar los beneficios del Desayuno Completo, destacando los productos de la marca, en todas las etapas en que el shopper realiza hasta definir su compra. Se trabajó con diferentes espacios y soportes publicitarios logrando …

in-storemedia.mx