in-storemedia marketing shopper
11
May

Hoy, después de varios meses de trabajo, terminamos la instalación del canal digital de San Pablo Farmacia. Para nosotros es un paso importante por tres razones:

  1. Porque se trata de nuestro primer proyecto digital en México
  2. Porque nos ayuda a ampliar nuestro alcance, hasta ahora limitado a supermercados.
  3. Porque nos enorgullece trabajar de la mano de la cadena de farmacias de referencia en la Ciudad de México, distinguida por su posicionamiento y su calidad de servicio.

Hemos finalizado la instalación del circuito digital en 57 farmacias, que nos permitirá impactar a todos los shoppers de San Pablo Farmacia más de 5 veces por visita. No sólo se trata de un circuito publicitario sino que además está complementado con un sistema de gestión de turnos que permitirá a San Pablo tener un control adecuado de una tarea tan importante como la atención al cliente en el punto de venta.

Se trata de 158 pantallas de gran formato de dos tipos:

  1. Pantallas en formato vertical destinadas a mostrar publicidad.
  2. Pantallas en formato horizontal destinadas a mostrar el sistema de turnos para los clientes (un tercio de la pantalla) y el contenido publicitario (dos tercios de la pantalla)

farmacia san pablo

farmacia san pablo 2

Han sido muchos meses de conversaciones con San Pablo Farmacia, presentaciones, reuniones técnicas, negociación del contrato, levantamientos en tienda para buscar la ubicación óptima de los elementos que componen el canal, culminando con la ejecución de la instalación en tiempo récord y la entrega de la última farmacia, realizada el pasado 19 de abril.

Estamos seguros de que se trata del inicio de una relación comercial fructífera y duradera. Desde aquí quisiéramos trasladar nuestro agradecimiento al equipo de San Pablo Farmacia, que ha hecho todo lo posible para que este proyecto saliera adelante y transmitir la enhorabuena a nuestro equipo de México por llevarlo a cabo.

 

Compartir:
in-storemedia.mx