in-storemedia marketing shopper

Live Malls llega a Francia

1
Ene

Live Malls

Cubriendo 120 de Centros Comerciales Top de Francia, Live Malls aterriza en Francia para ofrecer a las marcas un circuito partiendo de las siguientes premisas: « Impact More – Impact Better ».

«Impact more»: Máxima Cobertura

De los 200 centros comerciales más importantes del país estamos presentes en 120, ofreciendo una cobertura del 90% de las aglomeraciones.
Con un total de 2,7 millones de visitantes al día de media, son centros comerciales donde siempre convive un retailer de alimentación como Auchan o Geant Casino y marcas de renombre del sector de la moda, perfumería, cosmética, electrónica,…

«Impact Better»: El impacto útil

El circuito Live Malls está formado por centros comerciales enfocados claramente al consumo, con lo que se genera un impacto útil y eficiente al proceso de compra.
Adicionalmente, la base de este circuito lo componen centros que han sido rediseñados para ofrecer al shopper una experiencia cómoda que favorece una estancia más larga y una mayor repetición.

in-Store Media

info.spain@in-storemedia.com

Compartir:
in-storemedia.mx