in-storemedia marketing shopper

INVESTIGACIÓN DEL SHOPPER MARKETING

El objetivo principal de los estudios que efectúa in-Store Media
es conocer la eficacia de la publicidad en el punto de venta, realizando 2 tipos de estudios: Salud de Marca y Eficacia en Ventas

SALUD DE MARCA

Observamos la aportación de la publicidad en el PdV a la marca mediante diferentes variables: recuerdo de soportes, de marca, publicitario e intención de compra.

Estudios de mercado desarrollados en España, Portugal, Polonia, México, Argentina y Chile.

Gracias a más de 10.000 entrevistas efectuadas en los accesos a los centros y con la participación de más de 90 marcas.

 

CASOS PRÁCTICOS

EFICACIA EN VENTAS

Calculamos la eficacia en ventas de la campaña gestionada por in-Store Media.

Realizamos más de 400 mediciones de eficacia en ventas en España, Portugal, Polonia, Francia, México, Argentina y Chile.

CASOS PRÁCTICOS

INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN

Estudios efectuados por institutos externos para asegurar la fiabilidad de los datos (Nielsen, TNS Global, Research International, IRI, IPSOS, Salvetti &Llombart…) y con los de las propias cadenas de distribución.

Comprenden campañas entre el 2000 y 2015.

logotemps

in-storemedia.mx