Check-out Media
Soportes publicitarios ubicados en las cajas registradoras de los autoservicios, cerrando el path to purchase de comunicación en retail.
Ventajas
Impacto en el 100% de los compradores que salen por el check-out. El alto tiempo de exposición al mensaje publicitario (de 1 a 5 minutos de espera) genera un impacto de larga duración en el momento en el que el shopper está más receptivo. Esto favorece el recuerdo de marca ya que el consumidor dispone de tiempo libre.
Ideal para campañas de fidelización, servicios y productos ubicados en el check-out.
Pre-banda de caja
Vinil colocado al inicio de la banda de cajas de cobro, un impacto visual de larga duración en el momento en el que el shopper está más receptivo.
Separador de caja
Estireno que separa la compra entre cada cliente. Permite realizar acciones especiales para mayor notoriedad de marca y generar múltiples impactos por cada vez que se toma un producto del carrito y se deposita sobre la banda.
Recomendado para comunicar productos que se encuentran en el check-out.
Paleta de firmas
Vinil situado en la paleta para la firma de vouchers de la caja. Favorece el recuerdo de marca y es ideal para campañas de fidelización y servicios: telefonía, bancos, etc.
Separador de caja con publicidad de Beneful
Impacto publicitario de Trident en Pre-banda de caja
Publicidad de Visa en Paleta de firmas