Manubrio
Pieza de plástico que se coloca sobre el manubrio del carrito del autoservicio, y en cuyo interior se alberga una creatividad.
El Manubrio está diseñado para complementar al Cart-Media en su recorrido por la tienda, creando un elemento mucho más completo.
Ventajas
Refuerzan la presencia de marca por los múltiples soportes móviles dentro y fuera de las tiendas.
Estimulan la compra por impulso incitando al consumidor a visitar anaqueles que no tenía previstos.
Acompañan al consumidor durante todo el proceso de compra, impactándole en múltiples ocasiones.
Complementan los mensajes del Cart-Media frontal, dándole a la marca un espacio para dar mayor información, al tiempo que impactan en todo momento a quien lleva el carrito de la compra.
Diseño único en el mercado mexicano.
Doble impacto publicitario de Act II en Manubrio y Cart-Media
Manubrio con publicidad de Kellogg’s en los carros del supermercado
Publicidad de Campbell’s que acompaña al shopper a lo largo del punto de venta