Stopper Media
Marco vertical de doble cara colocado perpendicularmente a cualquier charola de cualquier anaquel dentro de la tienda.
Ventajas
Excelente ubicación: en el lugar «más caliente» de la tienda. Impacta al 100% de los compradores de la categoría justo en el momento de la decisión de compra.
Es un medio ideal para comunicar lanzamientos de nuevos productos, nuevos formatos o cambios de empaque, y permite explicar los beneficios de los productos mejorando la experiencia de compra.
Stopper Media XL
Stopper de mayor tamaño. Es el soporte más espectacular en el anaquel, con máxima notoriedad de marca desde el inicio del pasillo.
Su tamaño permite dar más información y es ideal para destacar productos grandes, bloques de marca o cuando hay mucha competencia.
Stopper Acción Especial encapsulado de Cononell
Stopper Acción Especial con movimiento y luz de NAN de Nestle
Publicidad de Corona en Stopper Media
Impacto publicitario de Limon&Nada en el lineal de producto
Campaña publicitaria de Kellogg’s en Stopper Media
Soporte de alto impacto de la marca Danone
Publicidad de la marca Gansito en el lineal
Stopper Media de la marca TRESemmé en el lineal
Publicidad en el lineal de Aptamil
Notoriedad de la marca Dove en Stopper Media
Soporte publicitario de Air Wick en el lineal de producto
Stopper Media XL
Stopper XL de Garnier en el momento de decisión de compra